CONDICIONES DE COMPRA DE UN GATITO

 

Comprando un gato en Sietevidas tienes la garantía de adquirir un ejemplar sano, fuerte y hermoso, con una genealogía perfecta y un carácter perfectamente adecuado a tus expectativas. Somos una criadora doméstica pequeña, conocemos nuestros gatitos desde el día de su nacimiento, los observamos con amor y los educamos con constancia. Cada gato es distinto; por eso es muy importante especificar las expectativas antes de la compra, gracias a lo cual estaremos en condiciones de elegir el mejor gato para ti. Nuestros gatitos son para nosotros como nuestros niños, así que antes de que salgan de casa queremos estar seguros de que van a vivir con gente buena y responsable que proporcionará a su nuevo amiguito unas condiciones dignas de vida, amor y el mejor cuidado posible.
Vendemos los gatitos por el precio de 750€ el gatito y 800 euros la gatita exclusivamente para compañía.  Los gatos son esterilizados previamente, vacunados, eliminados cualesquiera parásitos externos o internos y dotados de chip. Además saben ya utilizar cubeta (el arenero), comer independientemente, usar el rascador y jugar con adultos y niños. Por supuesto, la compra incluye pasaporte europeo y pedigrí (Club Felino de Madrid). Para las personas alérgicas recomendamos la compra de un gato siberiano clásico. Antes de la compra recomendamos también que nos visites para asegurarte de que el gato no te provoca alergia. De esta forma además puedes conocer y elegir directamente a tu gatito, ver las condiciones en las cuales ha nacido e incluso conocer a los padres de tu nuevo amigo.
Existe la posibilidad de llevarte el gatito a cualquier sitio de España e incluso de Europa… ¡Te lo podemos traer a tu casa! En este caso, tras el pago de los costes del viaje y del transporte en las mejores condiciones, estableceríamos una cita conveniente y entregaríamos el gatito personalmente.
En el caso de que en un momento dado no tuviésemos gatitos disponibles y que, por cualquier causa, no quisieses esperar al alumbramiento de la próxima camada, existe la posibilidad de comprar un gatito de una criadora registrada en Polonia. Somos amigos de varios criadores con gran experiencia, en los cuales tenemos mucha confianza, por lo que podríamos mediar en la adquisición. Obviamente, en este supuesto el precio sería más elevado (serían alrededor de 600 euros adicionales). Se puede ver los gatitos en las paginas de sus criadoras de Polonia.

Por último, debido a nuestro limitado conocimiento del castellano preferimos el contacto por mail o por WhatsApp para evitar malentendidos. ¡Muchas gracias!